Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.09.11 │ Comunicado de Morrissey

En el día de ayer, a través de la página web TRUE TO YOU, se publicó el siguiente comunicado:


Martes 13 de Septiembre

Morrissey quiere hacer hincapié en que no él tiene absolutamente ninguna afiliación con el sitio llamado Morrisseysworld, y que las opiniones expresadas en el blog Morrisseysworld y su página de Twitter no son las opiniones de Morrissey, y no provienen de él. Morrissey no tiene ninguna conexión con dicho sitio. Por favor, tengan cuidado.

Morrissey también desea aclarar que no tiene ninguna relación con el lanzamiento de Warner llamado ‘The Smiths Complete’. Este proyecto se realizó sin haberse consultado a Morrissey, y sin ningún tipo de acercamiento a Morrissey, ya sea por parte de Warner, Rhino, o Johnny Marr. Por lo tanto, Morrissey no tiene conocimiento de los remixes, y no ha tenido entrada en el proyecto.

Morrissey quiere agradecer a todas las personas que -tan rápidamente- compraron las entradas para su gira por EE.UU. durante Noviembre y Diciembre, la cual el cantante espera ansioso.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.