Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.09.11 │ Johnny Marr regresa a los escenarios con The Healers

Primera formación de Johnny Marr & The Healers hace casi una década


En el día de ayer, a través de la página web oficial del guitarrista, se anunció que Johnny Marr and The Healers (proyecto iniciado en el año 2000) realizarán dos shows en un club de Manchester, Inglaterra. Las fechas programadas son para el próximo Martes 4 y Jueves 6 de Octubre de 2011, en The Deaf Institute.

Pronto se anunciarán los detalles de la venta de entradas, como así también los músicos que actualmente componen The Healers. Cabe recordar que Johnny Marr & The Healers habían editado el disco BOOMSLANG en 2003, y entre los miembros de aquella formación se encontraban Zak Starkey (baterista, hijo de Ringo Starr), Lee Spencer (en sintetizadores, creador de Cavewaves) y Alonza Bevan (ex-bajista de Kula Shaker). The Healers promocionaron dicho material con una gira mundial por EE.UU., Australasia, Japón y Europa. En 2005, los planes de continuar con el proyecto quedaron en 'stand-by' cuando el ex The Smiths se unió como miembro oficial de Modest Mouse.

Actualmente la banda se encuentra grabando nuevo disco, y estos shows constituyen una pausa del estudio. En marzo del presente año, ya habíamos anunciado la noticia de que Marr grabaría dos discos como frontman y que saldría de gira durante el otoño europeo:
http://typicalsmiths.blogspot.com/2011/03/010311-johnny-marr-planea-editar-2.html



FUENTE: http://www.johnny-marr.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.