Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01.11.11 │ Johnny Marr participará como invitado en una comedia


Así es. Por más extraño que parezca, el inquieto guitarrista y fundador de The Smiths ya filmó una participación como estrella invitada -leáse 'actor'- para la segunda temporada de "Portlandia", la cual podrá verse a partir de 2012.

Esta serie de tv americana en tono comedia está ambientada y fue rodada en Portland, Oregon...donde justamente Marr vive parte del año. Es protagonizada y creada por Fred Armisen (Saturday Night Live) y Carrie Brownstein (ex cantante de la banda Sleater-Kinney). El nombre Portlandia hace referencia a la esculura de Raymond Kaskey, del mismo nombre, sobre la entrada del 'Portland Building' en la Quinta Avenida en el centro de Portland.

"Marr es un brillante guitarrista, y también es una persona muy divertida", comentó Armisen. En cuanto a la participación del actual solista, agregó: "La parte de Marr no es musical, pero estará interpretando algo así como un ambiguo híbrido de sí mismo y un personaje".

Portlandia es emitida por la cadena Independent Film Channel (IFC), y se estrenó en Enero del presente año. La primera temporada contó con 6 episodios, mientras que la segunda tendrá 10.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.