Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.08.15 | Morrissey en Larry King NOW (17/8/15)


El lunes pasado Morrissey estuvo en el club nocturno Bootsy Bellows de Hollywood, donde fue entrevistado por el legendario Larry King para su programa de TV. Allí hablaron de todo un poco, e incluso Larry hizo algunas preguntas enviadas por fans. Al final, Moz y su banda interpretaron en vivo el single "Kiss Me A Lot".

>> Entrevista completa:




>> "Kiss Me A Lot":




A continuación dejamos algunos extractos traducidos al español por la web www.concierto.cl:

Sobre el incidente en el aeropuerto de San Francisco
Larry King: El mes pasado hiciste noticias: fuiste acosado por un agente en el Aeropuerto de San Francisco. 
Morrissey: ¿Quieres todos los detalles? 
Larry King: Sí, por favor. 
Morrissey: Él fue directo a mis partes privadas. 
Larry King: Y cuando le preguntaste ¿Qué dijo? 
Morrissey: Dijo -bueno, esa es tu opinión- y lo repitió 4 veces. La gente con la que estaba de servicios especiales, me dijo que esto era acoso y él volvió a repetir -bueno esa es tu opinión-.  Están por encima de la ley, y sí puse un reclamo, pero no va a pasar nada. 

Sobre el cáncer que le diagnosticaron
Larry King: Hace un tiempo revelaste que tuviste cáncer.
Morrissey: Sí, me lo encontraron. 
Larry King: ¿De qué tipo? 
Morrissey: Un cáncer en el esófago. 
Larry King: Bueno ¿Cómo lo trataron? 
Morrissey: Lo removieron y he tomado medicamentos, pero, estoy bien. Mucha gente lo tiene y se va, y otros simplemento no. 
Larry King: ¿Qué pasó cuando te dijeron el diagnóstico? 
Morrissey: Realmente no escuchas esa palabra, la palabra “c”, parece pasar por encima tuyo y dices ‘sí, sí’. Y luego cuando estás en las escaleras, solo, se detona en tu mente. Pero, en el momento no lo escuchas. 
Larry King: ¿Entonces tienes buena salud hoy en día?
Morrissey: Radiante. 

Sobre la depresión:
Larry King: (pregunta de un fanático) Has hablado abiertamente sobre tu batalla contra la depresión ¿ha mejorado con el tiempo? ¿Qué consejo le darías a la gente que está peleando y sus familiares y amigos que los apoyan? 
Morrissey: Para mí no ha mejorado, lo he tenido por muchos años y es algo a lo que yo me refiero como el “perro negro”, no se va. Y usualmente es lo primero que piensas cuando te despiertas, no hay cura, y posiblemente es porque eres un humano más sensible. 
Larry King: ¿Cómo mejoras durante el día? 
Morrissey: No lo sé realmente. 
Larry King: ¿Estás deprimido ahora? 
Morrissey: No ahora, porque estoy acá contigo, me siento muy seguro. 
Larry King: Te he curado. 
Morrissey: No, no me has curado. 
Larry King: ¿Te medicas? 
Morrissey: No, no me medico, pero he atravesado por todo. Es un estado de la mente y es circunstancial la mayor parte del tiempo. 
Larry King: ¿Nunca has pensado en hacerte daño? 
Morrissey: No, pero muchos otros sí. Se cruza por la mente de todos, todo el mundo piensa en eso, incluso la gente que erróneamente asumen que son felices. Obviamente piensan en desaparecer y la idea es tomar control y decir ‘no más’.