Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.08.15 | FYF Fest, LOS ANGELES, CALIFORNIA, EE.UU. (23/8/15)

FOTO por David Brendan Hall

El domingo pasado Morrissey cerró la segunda y última fecha del FYF Fest (edición n° 12) de Los Angeles, donde también tocaron los escoceses Belle & Sebastian -claramente influenciados por The Smiths y Moz.

El ambiente vivido en el escenario principal del Exposition Park fue muy distinto al del Firefly Music Festival, celebrado más de dos meses atrás. Aquí al frontman se lo veía contento y con una gran energía al cantar. Él notó la gran presencia de personas de seguridad, y le pidió a su público (había muchos latinos) que por favor “no voten por Donald Trump” en las próximas elecciones. Los miembros de la banda vestían remeras negras con la inscripción CRAPITOL RECORDS (un juego de palabras entre "crap", mierda, y "capitol", el sello discográfico que desechó a Moz).

Con respecto al setlist, Morrissey hizo un repaso de su último álbum pero también cantó sus primeros singles (Suedehead y Everyday Is Like Sunday), y se dio el lujo de interpretar clásicos más nuevos como First Of The Gang To Die y I’m Throwing My Arms Around Paris. The Smiths estuvo representado con 4 canciones: The Queen Is Dead (la apertura), Stop Me…, Meat Is Murder y What She Said (el cierre). A pesar de la fuerte seguridad, dos personas pudieron saltar las vallas y una de ellas alcanzó a abrazar a Moz. No hubo bis ni tampoco Morrissey arrojó su camisa.

FOTO por David Brendan Hall

El próximo sábado termina oficialmente el USA Tour 2015 en Visalia.


>> Setlist:

01. The Queen Is Dead
02. Suedehead
03. Alma Matters
04. Kiss Me A Lot
05. Ganglord
06. Speedway
07. Staircase At The University
08. World Peace Is None Of Your Business
09. I'm Throwing My Arms Around Paris
10. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
11. First Of The Gang To Die
12. Istanbul
13. Everyday Is Like Sunday
14. The Bullfighter Dies
15. Meat Is Murder
16. Now My Heart Is Full
17. I Will See You In Far-Off Places
18. What She Said


>> Algunos videos via YouTube:



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.