Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03.09.15 | MORRISSEY NUEVAMENTE EN ARGENTINA: confirmación y venta de entradas


Fue el 4 de marzo de 2012 cuando vimos por última vez a Morrissey en suelo argentino; fue en un estadio GEBA repleto, fue un día después de un Morrissey en Rosario que quedará en la memoria de unos pocos afortunados como "el show de sus vidas".

Pasaron un poco más de tres años, pero también pasaron muchos rumores, malestares, enfermedades y un disco que lo dejó en plenitud nuevamente: "World Peace Is None Of Your Business" no es tan solo el décimo álbum de estudio de MOZ, es también su renacimiento personal y profesional.

En este marco y con las ansias de miles de fans argentinos y sudamericanos, hace unos días finalmente True To You (su página "semi-oficial") confirmaba una serie de conciertos en tierras latinas que traerán al mancuniano a quedarse un largo rato cerca nuestro.


Hasta el momento la primera parada será en Chile, una de sus tierras favoritas: el 11 de noviembre en el imponente e ideal venue Movistar Arena, donde las entradas ya vienen arrasando. La gira sudamericana prometida continuará por Brasil (veremos si nuevamente hará la travesía en micro como en aquel 2012). El show en Uruguay (primera vez en dicho país) comenzará a venderse a partir del próximo lunes 7/9, será en un hermoso anfiteatro al aire libre y a orillas del río de la plata. Y Perú parece ser el cierre de gira, casi a fin de año.

La última fecha en confirmarse -hasta el momento- fue la nuestra. Argentina había quedado relegada hasta el momento, pero finalmente apareció el anuncio de la presentación del ex-Smiths el próximo 9 de diciembre en el Teatro Opera.

A la publicación en el blog le siguió, hace horas nomas, el comunicado de prensa oficial por parte de la productora argentina T4F y los primeros detalles de la venta:

MORRISSEY - 9 DE DICIEMBRE DE 2015
TEATRO OPERA ALLIANZ
Preventa exclusiva con tarjetas del Banco Patagonia desde el 8 de septiembre a las 12 PM hasta el 14 de septiembre a las 23:59PM.
Venta general desde el 15 de septiembre a las 12 PM.
Además 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés.
Venta de entradas a través de www.ticketek.com.ar

El show íntimo que se anuncia será coincidente con los que MOZ viene haciendo casi sin interrupciones desde hace un año largo por Europa y Estados Unidos; teatros, lugares cerrados, estadios chicos para pocos asistentes donde la interacción con el músico termina siendo casi mística.

Por nuestra parte, nos alegra al fin poder anunciar oficialmente esta serie de conciertos y su regreso a la Argentina, lo que será la cuarta visita a nuestro país.

En los próximos días tendremos más detalles acerca de los precios de las entradas y localidades disponibles. Por el momento a celebrar el regreso de  "una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años" por su contribución a la música (Pitchfork).
Y nunca mejor dicho querido MOZ "all you need is ME".


Maia Triñanes
Alejandro Kapacevich



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.