Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.10.15 | Teatro Augusteo, NÁPOLES, ITALIA (7/10/15)

FOTO por Sergio Siano

Después de un año Morrissey regresó a Italia. Ayer por la noche fue el turno de Nápoles, tocando en un hermoso teatro con butacas... y donde las entradas se agotaron desde hace un tiempo.

Moz ingresó al escenario advirtiendo, en italiano, que no sabe hablar muy bien ese idioma. Comenzó con Suedehead. En un momento del concierto recibió varios regalos de parte de los fans que estaban en primera fila, entre los cuales se destacó una bandera italiana confeccionada por la gente del grupo de Facebook "There Is A Light That Never Goes Out". Hermoso gesto del cantante.

Con respecto al setlist, no estuvo presente Istanbul, Now My Heart Is Full ni tampoco My Dearest Love. Sin embargo, continúan estando Boxers, Reader Meet Author y Oboe Concerto. How Soon Is Now? ya es la segunda vez que se toca en esta gira. El bis: The Queen Is Dead, momento en que arroja su camisa al público.


>> Más fotos aquí:


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Speedway
04. Ganglord
05. Staircase At The University
06. World Peace Is None Of Your Business
07. How Soon Is Now?
08. Kiss Me A Lot
09. I'm Throwing My Arms Around Paris
10. Boxers
11. Reader Meet Author
12. Oboe Concerto
13. Everyday Is Like Sunday
14. The Bullfighter Dies
15. You Have Killed Me
16. Meat Is Murder
17. Yes, I Am Blind
18. I Will See You In Far-Off Places
19. What She Said
20. The Queen Is Dead


>> Videos subidos a YouTube:




Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.