Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.04.11 | Reporte de la entrevista a Morrissey en Front Row

Wilson y Moz hace unos días cuando grabaron la entrevista

Hace poco más de una hora, se emitió la entrevista que John Wilson le hizo a Morrissey para el programa radial de la BBC4, "Front Row". En aproximadamente 15 minutos, Moz respondió una serie de preguntas relacionadas con su carrera solista, el Primer Ministro Británico, y sus memorias, entre otras cosas.

A continuación algunos extractos:

"Después de 23 años de carrera solista, estoy muy sorprendido de que esto dure tanto. Inicialmente, pensaba que editar uno o dos discos estaría bien, que sería algo extraordinario".

"No hay diferencia entre todas las canciones que grabé, ya que no hago la división entre The Smiths y el período solista. Son un conjunto para mí".

"Estoy muy feliz con el legado que dejó The Smiths. Las canciones hablan por sí mismas".

"A veces, los títulos de las canciones son más importantes que las canciones, porque la gente primero suele ver el título y luego escuchar la canción".

"David Cameron (el Primer Ministro Británico) es un cazador, y no tiene nada que ver con The Smiths. Él representa todo lo contrario. Se que fue a verme a varios de mis shows, pero nunca lo conocí en persona más allá de sus intentos".

"Ya tengo escritas 660 páginas para mis memorias (autobiografía), y ahora estoy volviendo a redactar algunas cosas para que no sea tan extensa. Saldrá el próximo año, aún estoy sin editora que me publique el libro pero me gustaría que sea un clásico de Penguin".



Bajate el audio completo de la entrevista, haciendo click en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?q2cpfmkbwi2d2w5
Cortesía del usuario bestfriend on the payrole, que lo publicó en el foro de Morrissey-Solo

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.