Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Discografia oficial: Singles

A continuación se detallan todos los singles que The Smiths lanzó originalmente en el Reino Unido (en los 80s), a través del sello independiente Rough Trade, con la indicación de su número de catálogo correspondiente y en sus respectivos formatos. También se hace la aclaración sobre los otros países donde se editaron estos mismos singles, siempre y cuando se respetan las tapas y lista de canciones.

'Inscripciones en vinilo', se refiere a los mensajes que únicamente se realizaban en la matrices de los vinilos originales que fueron lanzados por Rough Trade en los 80s. Las frases, muchas veces irónicas, eran ideadas mayormente por Morrissey. Los discos que no tienen este detalle incluido, es porque no se le hizo ninguna inscripción.

Para obtener información acerca de los singles editados exclusivamente en otros países, o sobre las reediciones de Warner en los 90s, ir a DISCOGRAFIA: Singles Adicionales


ARTICULO COMPLETO PRONTO DISPONIBLE EN LIBRO



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.