Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.05.17 | La película sobre la vida de Morrissey ya tiene fecha mundial de estreno

England Is Mine, la biopic no autorizada sobre Morrissey, ya tiene fecha de estreno: será el film encargado de cerrar la edición n° 71 del Festival Internacional de Cine de Edimburgo (Escocia) el próximo 2 de julio, en el Festival Theatre. 

Fotograma publicitario de "England Is Mine", previamente titulada "Steven"

En un comunicado, Mark Adams (el director artístico del mencionado festival) dijo que "Morrissey es definitivamente uno de los artistas más emblemáticos de Gran Bretaña, y estamos encantados de explorar el enigma de su increíble historia de vida en la noche de cierre con el estreno mundial de England Is Mine". La película está protagonizada por Jack Lowden en el papel de Morrissey. Asimismo, está dirigida por Mark Gill y producida por Baldwin Li y Orian Williams (quien produjo "Control", la biopic sobre Ian Curtis). England Is Mine tiene lugar en los años 70 y culmina con la reunión de Morrissey Johnny Marr. 



FUENTE: http://pitchfork.com/news/73446-morrissey-biopic-england-is-mine-gets-world-premiere-date/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.