Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02.01.15 | Morrissey le desea lo peor a una torera de Mexico


En el primer día de 2015 Morrissey escribió un comunicado llamado "La vergüenza del querido México", refiriéndose al caso de la torera Karla de los Ángeles, quien salvó su vida después de haber sido atacada por un toro en una "corrida" que tuvo lugar la semana pasada en la capital mexicana. A continuación, las palabras de Moz (publicadas hoy en True To You):


Esta semana sentí alegría al ver como la asesina serial Karla de los Ángeles fue corneada justificadamente en una plaza de toros en la Ciudad de México por su oponente, en gran medida, indefenso. No nos engañemos: no existe tal cosa conocida como las corridas de toros. Para el tormento y la masacre de cada toro hay un plan declarado y un guion estricto, por lo tanto no hay posibilidad de un concurso de ningún tipo. Sin embargo, existe la ilusión de concurso y acción incluso si el orden de los acontecimientos es muy eficiente - tan eficiente, de hecho, que cada vez que el toro "gana" se informa que el evento ha 'salido mal’. Pero ¿por qué algo podría salir mal si un concurso es justo? Cada vez que el matador de pronto se encuentra en desventaja, otros matadores se apresuran por ayudarlo, y apuñalan al toro. Sin embargo, al toro no se le permite el apoyo de otros toros cuando éste pueda encontrarse en problemas. Por esta razón, el evento es superficial y sólo puede atraer a personas que no tienen inteligencia.
Guiada por un impulso perverso, Karla de los Ángeles quiere matar a otro ser que en realidad no ha planteado ninguna amenaza para ella, confesando en la radio: "Estoy triste porque no pude cortar la oreja del toro."
Bueno, Karla, por favor entiende esto: nosotros estamos tristes de que el toro no haya desprendido TU oreja.

La mayoría de los guías turísticos aún catalogan a la 'corrida de toros' como un deporte, sin embargo, nada acerca del evento es deportivo. Real e innegablemente, debería ser incluida en publicaciones de viajes como "tortura" porque, para la mente inteligente, no puede calificarse con ninguna otra descripción.
Esta tortura de toros ofrece un pequeño grado de empleo en México, al igual que la tortura de seres humanos en el centro de detención estadounidense de la Bahía de Guantánamo en Cuba. El hecho de que algunas personas paguen dinero para ver la tortura de toros es irrelevante porque, después de todo, la pedofilia, se presume que, entretiene al pedófilo, pero hasta ahora nadie ha descrito a la pedofilia como un deporte.

La falta de heroísmo moral de Karla de Los Ángeles y sus co-matadoras Hilda Tenorio y Lupita López representan los peores aspectos de la vida mexicana, y para el 2015 les deseo lo peor a las tres mujeres, para el peor de los casos es lo que se merecen.

Gracias por leer esto.



FUENTE: http://true-to-you.net/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.