Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.07.20 | Crónica del Personal Fest 2004 (Buenos Aires, Argentina)


Inauguramos sección en el blog: Scans en español. Aquí iremos subiendo notas, crónicas de shows, reseñas de discos, etc., publicadas en distintos medios gráficos en idioma español; tanto de Morrissey, The Smiths, como así también de Johnny Marr. 

Si tienen material escaneado, y quieren compartirlo para publicarlo en Typical Me, pueden escribir a: typicalsmiths@gmail.com

En este post inaugural, les dejamos la crónica del primer Personal Fest, realizado en 2004 en Club Ciudad de Buenos Aires, y que fue la segunda visita de Morrissey a la Argentina. Dos días antes había tocado en Chile -también en el marco de un festival-, y esos fueron los 2 únicos shows de Moz en Latinoamérica en 2004, durante la gira mundial de presentación del álbum YOU ARE THE QUARRY.

Nota: hay algunos errores de información y gramáticales en la parte en que escriben sobre Morrissey. El show, en realidad, finalizó con "There Is A Light That Never Goes Out" y no llegó a tocar "You Know I Couldn't Last" (a pesar de que estuviera en el setlist).


Clic sobre las imágenes para ver en mayor tamaño.





Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.