Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06.07.12 │ Les Ardentes Festival, LIEJA, BÉLGICA (5/7/12)



Nuestro adorado Morrissey regresó a los escenarios después de un mes de inactividad. En el día de ayer dio comienzo a la gira Europea 2012, encabezando el Festival Les Ardentes de Bélgica (en la ciudad de Lieja). Patti Smith también fue parte del line-up.

Había mucha expectativa por el reemplazo de Matt Walker: el nuevo músico que ocupa el lugar de baterista se llama Eric Lewis Gardener.

Luego de la sección de videos (Shocking Blue, Nico, New York Dolls, etc) comenzó a sonar la ya conocida Imperfect List. Ni bien Moz salió a escena poco después de las 11.30 de la noche, empezó a llover. Un trasfondo inglés perfecto.

El show fue muy bueno. No se tocó Irish Blood, English Heart ni tampoco el clásico hit First Of The Gang To Die. De las nuevas composiciones, solamente se interpretó People Are The Same Everywhere. Continúa en el setlist el cover de Frankie Valli, To Give (The Reason I Live). Cerró con Still Ill.

Otros detalles: la batería tenía 2 bombos, y ambos estaban decorados con la bandera Belga. Boz Boorer se encontraba travestido y fue presentado por el frontman como "Gayna Tension", tal como en otras oportunidades.

Mañana arranca una serie de 6 shows en Italia.


>> Setlist:

01. Shoplifters of the World Unite
02. You Have Killed Me
03. You're the One For Me, Fatty
04. Alma Matters
05. When Last I Spoke to Carol
06. Everyday is Like Sunday
07. Black Cloud
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. How Soon is Now?
10. Ouija Board, Ouija Board
11. To Give (The Reason I Live)
12. Meat is Murder
13. Let Me Kiss You
14. I Will See You in Far Off Places
15. People Are the Same Everywhere
16. I Know It's Over
17. One Day Goodbye Will Be Farewell
18. Still Ill



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.