Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16.12.09 | Mensaje de Morrissey

Como es sabido, Morrissey siempre elige el stio web de Julia (TRUE TO YOU) para comunicar su pensamiento directo sin ningún tipo de censura o impedimentos contractuales.

En esta ocasión aprovechó la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que asistieron a sus shows del 2009. Sus favoritos a nivel personal fueron: 1) Dublín; 2) Düsseldorf; 3) Munich; 4) Pomona; 5) Varsovia. Dijo que se siente asombrado por la cantidad de fans que lo siguen a todos lados… “estoy honrado y sin palabras por su dedicación”.

El frontman también se refirió brevemente a los hechos en Liverpool y Swindon. Respecto a este último, expresó que en el hospital Great Western (donde pasó la noche) el personal que lo atendió le devolvió la fe en la humanidad. En relación a las cancelaciones dijo que "es difícil mantener el equilibrio mental y permanecer despejado en esos momentos” y que no escuchó los consejos de los médicos.

Lamentablemente no hay planes para el próximo año. Según él, había posibilidades de tocar en NUEVA ZELANDA y AUSTRALIA, pero las mismas “se derrumbaron bajo un montón de dudas”. Asimismo, Morrissey comentó sobre las compañías discográficas diciendo y la falta de interés que tienen en los verdaderos artistas. Más allá de eso, su desvinculación con Universal, en sus propias palabras, no fue negativa.

En relación a sus últimos discos: “Swords se distribuyó pobremente. Sigo orgulloso de ‘Years Of Refusal’, que junto a ‘You Are The Quarry’ y ‘Ringleader Of The Tormentors’ constituyen el punto más alto de mi vida. Esos tres discos me permitirán morir en paz; yo no soy el pasado”.

Mozz también declaró, como es costumbre, que no sabe que le depara el futuro y que por el momento no tiene interés por ningún sello discográfico. “Pequeño y encorvado, les ofrezco mi agradecimiento eterno, y mi esperanza de un 2010 estable, lleno de gracia y sin oscuridad. MORRISSEY. Londres, Diciembre de 2009”.



FUENTE: http://true-to-you.net/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.