Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.12.09 | Ventura Theater, VENTURA, EE.UU. (11/12/09)

Última fecha del año y también del Swords Tour. Morrissey y su banda tocaron ayer en la ciudad de Ventura (en el estado de California). Los teloneros Doll & The Kicks, como siempre, fueron muy bien recibidos y hasta el propio Moz les agradeció y dijo que "apoyen a esta banda".

El show se desarrolló de la mejor manera. Como es costumbre, Moz hizo comentarios entre las canciones y presentó a sus músicos diciendo "Mi banda es su banda" y fue nombrando uno por uno a cada integrante. Hubo varios intentos de fans que querían subir al escenario, pero no lo
lograron.

Como particularidad puede destacarse que Morrissey solamente tocó 60 minutos, y la lista de canciones fue cambiada completamente en cuanto al orden. Abrió con la poderosa How Soon Is Now?, y volvieron clásicos de YATQ como Irish Blood, English Heart y Let Me Kiss You. El set principal terminó con I'm OK By Myself. Cuando volvieron para el bis, Moz dijo "Este es nuestro último show, y me gustaría agradecer a nuestro equipo de trabajo. Gracias a todos aquellos que nos siguen de ciudad a ciudad. Y por favor recuerden que pase lo que pase, los amo". Inmediatamente y, para sorpresa de muchos, tocaron One Day Goodbye Will Be Farewell...una canción que en esta circunstancias, nos dejará pensando bastante.

Y así finalizó el Swords Tour luego de más de 20 presentaciones. Por el momento no se sabe el destino de nuestro amado Moz, quien actualmente se encuentra sin contrato discográfico. Lo más probable es que se tome unas merecidas vacaciones luego de un éxitoso y agotador año.

VIVA MOZ!


>> Setlist:

01. How Soon Is Now?
02. Irish Blood, English Heart
03. The Loop
04. Let Me Kiss You
05. Ask
06. First Of The Gang To Die
07. Cemetry Gates
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. Is It Really So Strange?
10. Don't Make Fun Of Daddy's Voice
11. Death At One's Elbow
12. Teenage Dad On His Estate
13. Ganglord
14. Black Cloud
15. This Charming Man
16. I'm OK By Myself
17. One Day Goodbye Will Be Farewell



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.