Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04.03.21 | Trailer oficial del film "Shoplifters Of The World"

El tan esperado film se estrenará el próximo 26 de marzo. Aqui el trailer:

La película se centra en cuatro amigos que están tristes y tambaleándose por la noticia de que The Smiths se separó. La misma noche, una estación de radio local es secuestrada por un superfan armado que insiste en que el DJ toque canciones de los Smiths toda la noche.


Shoplifters Of The World está protagonizada por Joe Manganiello (Magic Mike) como el DJ de radio y Ellar Coltrane (Boyhood) como el secuestrador, con Helena Howard (Madeline de Madeline) y Elena Kampouris (Before I Fall). Joe Maganiello también trabajó como productor de la película y le dijo a Collider en 2014 que “tenemos la bendición de Morrissey para seguir adelante con un proyecto de The Smiths. Soy un gran fan de The Smiths. Es realmente genial tener la oportunidad de salir y contar historias que me entusiasman y apasionan, como esa ".


La película está escrita y dirigida por Stephen Kijak (We Are X). El título es una referencia a la canción Shoplifters Of The World Unite de The Smiths, que fue lanzada en enero de 1987 y alcanzó el número 12 en la lista de singles del Reino Unido.


La trama de la película: un fanático apasionado asalta a los DJs a punta de pistola en Denver, Colorado, ha sido un mito urbano durante mucho tiempo, y algunos dicen que los DJ se vieron obligados a tocar canciones de los Smiths durante cuatro horas, mientras que otros sugirieron que el fan de 18 años perdió el coraje y se entregó en el estacionamiento de la estación de radio de antemano. Es algo que Westworld exploró en 2013 para descubrir lo que realmente sucedió.


La historia también inspiró la película de comedia de 1994, Airheads, protagonizada por Brendan Fraser, Steve Buscemi y Adam Sandler, mientras tres miembros de una banda asaltan una estación de radio con armas falsas para que su canción suene en la radio.


Shoplifters Of The World también incluye 20 canciones de The Smiths, incluida la favorita de los fans How Soon Is Now?




>> FUENTE:

https://www.thisisdig.com/the-smiths-shoplifters-of-the-world-movie-trailer-is-officially-here/

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.