Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02.04.08 | Info sobre nuevo single de Morrissey a editarse en mayo

De acuerdo a la disquería online Record Store (http://www.recordstore.co.uk/), ya hay fecha de edición para el nuevo single de Morrissey. En este caso es el turno del otro tema nuevo del GREATEST HITS, "All You Need Is Me". La fecha de lanzamiento será el próximo 19 de mayo. El single se editará en varios formatos, y la lista de temas es la siguiente:

CD
1. All You Need Is Me
2. Children In Pieces

Vinilo de 7 pulgadas #1
1. All You Need Is Me
2. Drive-in Saturday

Vinilo de 7 pulgadas #2
1. All You Need Is Me
2. My Dearest Love

Con respecto a las nuevas canciones, Children In Pieces es un tema que circuló por internet en versión demo y data de 2005/2006. Drive-In-Saturday es un cover de David Bowie...no se sabe si esta versión es de estudio o es extraída de algun show (ya que Moz la había tocado recientemente en uno de sus shows). Y por último My Dearest Love es una canción nueva, co-escrita por Alain Whyte, tal como Typical Me había anunciado en la noticia "Nuevas canciones de Morrissey". Aún no se conoce el arte de tapa del single.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.