Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.07.08 | Novedades de Moz: entrevista a Boz Boorer

Boz Boorer fue entrevistado para la web del músico Adam Ant (con quien trabaja), y realizó algunos comentarios sobre el nuevo disco de Morrissey, la nueva gira y la reedición de Southpaw Grammar.

Estas fueron algunas de sus palabras:

“Co-escribí 4 canciones para el nuevo disco de Morrissey, el primer single de este año, que fue, That’s How People Grow Up, el próximo single que será I’m Throwing My Arms Around Paris, una canción llamada One Day Goodbye Will Be Farewell y la sorprendente Black Cloud”.

“También existen 2 canciones inéditas que escribí junto a Moz, que saldrán a la luz en la reedición del disco Southpaw Grammar: Honey You Know Where To Find Me y You Should've Been Nice To Me”.

“Actualmente estamos planeando muchos shows para presentar el nuevo disco YEARS OF REFUSAL”.


NOTA: De los temas nuevos, los fans ya estamos familiarizados con todos menos Black Cloud, ya que los mismos fueron estrenados en vivo. De los temas de la reedición de Southpaw Grammar, You Should've Been Nice To Me nunca vió la luz hasta ahora, a diferencia de Honey You Know Where To Find Me que ya se conocía en versión demo.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.