Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02.08.08 | Miss Pearl, nuevo disco de Boz Boorer


Boz Boorer es colaborador de Morrissey y un renombre en la escena del rock and roll inglés por más de 20 años. Además fue miembro fundador de los Polecats.

MISS PEARL es un disco de rock and roll con todas las letras, que presenta a Boz Boorer tomando clásicos del rockabilly como la canción que da titulo al album (escrita por Jimmy Wages, grabada para el mítico sello Sun) y, entre otras, una versión de “Jungle Rock” (perteneciente a Hank Mizell) en la que colabora Adam Ant en los coros.

Boz Boorer es el director musical y co-escritor de Morrissey desde 1991 hasta la actualidad. Tocó en todos los discos desde YOUR ARSENAL hasta RINGLEADER OF THE TORMENTORS. Además es el líder de la banda en vivo de Morrissey.

Si el disco se pre-ordena a través de Internet (via recordstore.com), la copia será firmada por el mismo Boz Boorer. La fecha oficial de lanzamiento es el día 22 de septiembre de 2008 y será editado por el sello Vibrant.


Lista de temas

01. Miss Pearl
02. B29 (Droppin’ Bombs On Your Heart)
03. She’s My Little Woman
04. Dollar Short
05. Cold Feet
06. Rockaway Beach
07. Bad Hangover
08. Deep Shade Of Blue
09. Crash The Party
10. Atom Bomb Baby
11. Jitterbop Baby
12. Rock’n’Roll Ruby
13. In The Witchin’ Hour (con Steve Hooker)
14. Yakety Yak (dueto con Chrissie Lane)
15. Jungle Rock (con Adam Ant)
16. Ruff ’n’ Ready
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.