Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.08.08 | Years Of Refusal: nueva fecha de lanzamiento y otra información

En el deseo de Universal Music, Years Of Refusal se ha retrasado y será lanzado el 2 de Febrero de 2009. Asimismo, hasta el momento, todavía no hay compañía estadounidense que edite el nuevo disco desde que Morrissey se retiró de Decca EE.UU., luego de la pobre promoción que hicieron para el lanzamiento de Greatest Hits. No hay más fechas previstas en vivo para el resto del 2008.

Se entiende que Warner Music en Londres está realizando un disco de grandes éxitos de The Smiths en el último trimestre de 2008. Este lanzamiento se hará sin la aprobación o participación de Morrissey.

FUENTE: http://true-to-you.net/


El disco tendrá 12 temas y fue producido por Jerry Finn, el hombre que estuvo detrás del exitoso “You Are The Quarry”. El mes pasado, Finn sufrió una hemorragia cerebral grave y actualmente sigue hospitalizado en la ciudad de Los Angeles.

FUENTE: http://www.billboard.com
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.