Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.10.08 | Novedades de Morrissey

Se programaron shows en EE.UU. que van a preceder el proyectado tour por Nueva Zelanda y Australia para 2009. Years Of Refusal ahora tiene fecha de lanzamiento para el 23 de febrero del próximo año, el cual también verá el inicio de una larga gira por Norteamérica.

Los sellos BMG y Universal publicarán ediciones rediseñadas y remasterizadas de Southpaw Grammar y Maladjusted, respectivamente, una semana después de que se lance al mercado Years Of Refusal.

Como anticipo del nuevo disco, se lanzará I’m Throwing My Arms Around Paris como single. Este contará con 2 ediciones en CD, los que incluirán 2 nuevas canciones: Because Of My Poor Education y Shame Is The Name. Ambas fueron grabadas con Jerry Finn como parte de las sesiones de Years Of Refusal, y Shame Is The Name cuenta con la participación de Chrissie Hynde (The Pretenders) en voces adicionales.


FUENTE: http://true-to-you.net/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.