Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.01.09 | Entrevista a Morrissey en la nueva edición de Los Inrockuptibles


Si, así es. Con motivo de las especulaciones de la supuesta reunión de The Smiths en Coachella 2009, la edición de Enero/Febrero de la revista Los Inrockuptibles publicó una vieja entrevista a Morrissey.
Supuestamente data de la época de Viva Hate, pero confirmado por Veronica (VeryMoz en los foros de Morrissey-Solo) es la traducción de una entrevista que se publicó originalmente en abril de 1991 (nº 28) en la edición original francesa de la revista...o sea, en Les Inrockuptibles.

A continuación les dejamos la introducción:

-----------------------------------------------------------------------------

THE SMITHS
El recuerdo vivo de Morrissey


EL ETERNO RETORNO
Que sí, que no: el gran libro de The Smiths se cerró hace ya más de veinte años, pero nunca de manera definitiva. Siempre -tal vez desde el mismo día en que se separaron- circularon rumores sobre su regreso. Una entrevista histórica a Morrissey, realizada poco después de resurgir como solista, vuelve a alimentar el mito de un grupo que, en tan solo cinco años, selló con cuño de acero la historia del indie pop.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.