Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.01.09 | Noticias varias


1) The Smiths no pudieron juntarse y tocar para el Coachella 2009, pero Morrissey si lo hará. Se confirmó la presencia del frontman para el Coachella Music Festival en Indio, California, el día 17 de abril. Entre otros artistas importantes también estarán tocando ese fin de semana: Leonard Cohen, My Bloody Valentine, X, Paul Weller y The Cure. Dicho festival dura 3 días (del 17 al 19 de abril). Arriba, el flyer con todos los artistas.


2) Finalmente se confirmó la aparición de Morrissey en el Friday Night with Jonathan Ross. Dicha presentación será emitida el próximo 13 de febrero.


3) Esta es vieja (pero no la habíamos publicado en Typical Me anteriormente): La edición deluxe de Years Of Refusal contendrá un disco adicional con los siguientes bonus:

1. Wrestle with Russell – Se trata de una entrevista de 20 minutos que el comediante Russell Brand le hizo a Moz. En la misma el cantante habla acerca del nuevo disco, la fama y su pelo!

2. That’s How People Grow Up – Presentación en vivo en Friday Night With Jonathan Ross. http://www.youtube.com/watch?v=ru7OY7fHyJU

3. All You Need Is Me – Presentación en vivo en el show de Jools Holland. http://www.youtube.com/watch?v=15NSbLakfAk

4. All You Need Is Me - Videoclip


Como ya es costumbre, no creo que la versión deluxe se edite en Argentina. It’s the same old story!!!




Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.