Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.02.09 | Morrissey en vivo en la BBC

Nuestro ídolo tocó ayer en el Radio Theatre de la BBC ubicado en Londres, durante toda la segunda hora del programa Radcliffe and Maconie show.

El setlist fue el siguiente:

01. Something Is Squeezing My Skull
02. Mama Lay Softly On The Riverbed
03. Black Cloud
04. This Charming Man
05. I'm Throwing My Arms Around Paris
06. Best Friend Of The Payroll
07. That's How People Grow Up
08. Why Don't You Find Out For Yourself?
09. The World Is Full Of Crashing Bores
10. One Day Goodbye Will Be Farewell
11. Reader Meet Author
12. Seasick, Yet Still Docked
13. I Keep Mine Hidden
14. I'm OK By Myself
Noten que tocó las mismas canciones que en Jimmy Kimmel Live, y también agregó más nuevas y otra grata sorpresa: I Keep Mine Hidden, el último tema que The Smiths había grabado como cuarteto allá por 1987. Jamás se había tocado en vivo anteriormente.


FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.