Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.03.09 | House Of Blues, BOSTON (29/03/09)


Nuestro ídolo sigue rockeando a lo largo de EE.UU., y ayer se presentó en el House Of Blues de la ciudad de Boston desplegando todo su encanto frente a su fiel audiencia.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. Billy Budd
03. That's How People Grow Up
04. Black Cloud
05. How Soon Is Now?
06. Irish Blood, English Heart
07. I Keep Mine Hidden
08. How Can Anybody Possibly Know How I Feel?
09. Ask
10. I'm Throwing My Arms Around Paris
11. Mama Lay Softly On The Riverbed
12. Best Friend On The Payroll
13. When Last I Spoke To Carol
14. Seasick, Yet Still Docked
15. The Loop
16. Death Of a Disco Dancer
17. Let Me Kiss You
18. Sorry Doesn't Help
19. Something Is Squeezing My Skull
20. I'm OK By Myself
21. First Of The Gang To Die



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.