Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.04.09 | Coachella Music Festival, INDIO (17/04/09)

Morrissey tocó en el primer día del famoso festival de Coachella, ubicado en el estado de California. El show fue bueno, hubo ciertos detalles como el sonido en Girlfriend In A Coma: se les olvido quitar la pantalla de atrás para mostrar el fondo del marinero y se acordaron justo cuando Moz ya estaba cantando. El frontman arrojó 2 camisas al público, pero ninguna llegó a destino.

Aun así el show se disfruto bastante. No fue transmitido completamente por internet, cortaron algunas canciones. Morrissey estuvo muy hablador y activo en todo el escenario.

El setlist fue más corto de lo habitual por cuestiones de tiempo (es un festival) y por enojo del propio Moz. En un momento comentó: “Puedo oler carne asada…y espero que sea humana”. Y cuando terminó Some Girls Are Bigger Than Others el cantante decidió que ya era suficiente, declarando: “El olor de animales asándose me está enfermando…ya no puedo soportarlo”. Girlfriend In A Coma volvió a tocarse, ya desde el anterior show, luego de algunos meses. También First Of The Gang To Die fue cambiada de orden, y no fue la última canción.

Entre otros artistas que tocaron ese día estaban: The Courteeners, Franz Ferdinand, y Paul McCartney (cerrando la noche).


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. First Of The Gang To Die
03. Black Cloud
04. Girlfriend In A Coma
05. Irish Blood, English Heart
06. How Can Anybody Possibly Know How I Feel?
07. When Last I Spoke To Carol
08. Some Girls Are Bigger Than Others
09. I'm Throwing My Arms Around Paris
10. Seasick, Yet Still Docked
11. The Loop
12. Sorry Doesn't Help
13. Ask
14. Let Me Kiss You
15. How Soon Is Now?


Nota 1: Este fue el último show de Morrissey en EE.UU., ya que el recital que tenía previsto para ayer en Oakland fue cancelado. A partir del 28 de abril cotinuará su Tour Of Refusal por territorio europeo.

Nota 2: Parte del comentario del show de Coachella fue extraído del foro Morrissey Argentina (
http://www.morrisseyargentina.com.ar), el cual fue escrito por el usuario maumethan. Muchas gracias por el aporte indirecto!!!



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/