Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01.05.09 | Leisureland, GALWAY, IRLANDA (29/04/09)


Antes de Morrissey, tocó la banda Doll & The Kicks como teloneros. Según comentarios, tienen una cantante rubia con mucha energía! Luego se proyectaron una serie de videos de artistas como The Sparks (la canción dedicada a Moz llamada “Lighten Up, Morrissey"), Shirley Bassey y New York Dolls.

El ex-lider de The Smiths estuvo en plena forma: su voz bien al frente y su presencia en el escenario era increíble. Como siempre, se notaba su predisposición hacia los fans y también estaba hablador. Por otra parte, el sonido fue impecable durante todo el show.

El lugar, Leisureland, era bastante íntimo ya que tenía una capacidad aproximada para 1000 personas. Seasick, Yet Still Docked estaba en los planes, pero fue descartada. First Of The Gang To Die continúa siendo el bis. Y van…

Hoy por la noche arrancan los shows en el Reino Unido, más precisamente en el territorio conflictivo de Irlanda del Norte.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. Billy Budd
03. Black Cloud
04. How Soon Is Now?
05. Irish Blood, English Heart
06. How Can Anybody Possibly Know How I Feel?
07. Girlfriend In A Coma
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. Mama Lay Softly On The Riverbed
10. When Last I Spoke To Carol
11. Some Girls Are Bigger Than Others
12. Let Me Kiss You
13. The Loop
14. Something Is Squeezing My Skull
15. One Day Goodbye Will Be Farewell
16. I Keep Mine Hidden
17. Sorry Doesn't Help
18. Ask
19. I'm OK By Myself
20. First Of The Gang To Die



FUENTES:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.