Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.05.09 │ Morrissey cancela su quinto show en el Reino Unido

El extravagante cantante e icono indie de los 80s, Morrissey, se vio obligado a cancelar el quinto show de su actual gira en el Reino Unido, después de que los médicos insistieron en que debe descansar su voz.

Los organizadores del evento dijeron que el ex cantante de The Smiths -quien recientemente cumplió 50 años- no se estaría presentando en el 02 Brixton Academy de Londres el jueves 28 por la noche debido a una enfermedad de garganta.

"Morrissey continúa bajo órdenes médicas de no cantar, a fin de garantizar una completa recuperación", dijeron los organizadores del show en un comunicado.

Esta es la quinta presentación que Moz ha tenido que cancelar de su gira mundial en su etapa por el Reino Unido. Su compañía discográfica dijo: “Él ya hizo 11 recitales de las 16 fechas programadas en el Reino Unido. Los próximos shows, también en el mismo lugar, previstos para el sábado 29 y domingo 30 de mayo todavía siguen en pie”.

Los organizadores del evento piden disculpas a los fans por la decepción. También aconsejaron que guarden sus entradas, ya que se brindará información adicional lo más pronto posible. El show seguramente sea reprogramado para el mes de octubre.



FUENTES:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.