Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01.06.09 │Mensaje de Morrissey: Reinicio de gira y nuevo disco

"Estoy muy contento de confirmar que continuaremos la gira a partir del próximo viernes (5 de Junio) en Luxemburgo. He sido reconstruido por un hospital de Wiltshire y estoy muy cerca de gozar de una buena salud.

Pido perdón a todos por la idas y vueltas, pero la decepción de posponer los shows es menor que la decepción de escucharme cantar sobre un motor.

Debo aclarar que nada fue cancelado. Los cuatro conciertos de Londres están reprogramados para el mes que viene, y tanto el de Birmingham como el de Royal Albert Hall se harán en Octubre. Últimamente estuve soportando una lucha titánica contra un virus intolerable, y aunque Hull, Hartlepool y Manchester fueron noches que comprendieron una vida entera, los límites físicos fueron alcanzados.

Más allá de lo de Luxemburgo y los shows que vienen, estoy excitado porque en Octubre se edita Swords, que es una compilación de 18 canciones de lados-b pertenecientes a los singles de los tres últimos discos. El mismo será lanzado por Polydor.

Gracias a todos los que compraron Years Of Refusal. Nosotros estabamos siendo los que más vendíamos en el Reino Unido en la semana de lanzamiento; pero, tal como pasó con You Are The Quarry y Your Arsenal, fuimos sacados del primer puesto en la última hora del último día. Lloramos por eso.

Me gustaría advertir que hay alguien que está usando mi nombre y le contesta a la gente via Twitter, MySpace y Facebook. Esa persona no soy yo. No entro a esos sitios. Tengan cuidado con las falsas imitaciones.

Gracias por leer estos hechos, y gracias por darnos unas noches enormemente agradables en el Refusal tour.

Asolutamente de ustedes,
Morrissey."



FUENTE: http://www.itsmorrisseyworld.com/