Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07.09.09 | Más info sobre Swords

Typical Me realizó una división por épocas y singles de las canciones que formarán parte del nuevo compilado de Morrissey.

Como particularidades pueden destacarse:

a) Se incluyeron todos los lados b de los singles Irish Blood, English Heart y All You Need Is Me.

b) Los singles I Have Forgiven Jesus, That's How People Grow Up y Something Is Squeezing My Skull no fueron representados por ningun lado b.

c) La única canción en vivo incluída en el compilado fue Drive-In Saturday, que a su vez fue el único cover que se incluyó. Los covers de NEW YORK DOLLS, MAGAZINE, RAYMONDE y THE SMITHS fueron dejados de lado.



Primera época: YOU ARE THE QUARRY

01- Irish Blood, English Heart (Mayo 2004)
It's Hard To Walk Tall When You're Small
Munich Air Disaster 1958
The Never Played Symphonies

02- First Of The Gang To Die (Julio 2004)
My Life Is A Succession Of People Saying Goodbye
Teenage Dad On His Estate

03- Let Me Kiss You (Octubre 2004)
Friday Mourning
Don't Make Fun Of Daddy's Voice


Segunda época: RINGLEADER OF THE TORMENTORS

04- You Have Killed Me (Marzo 2006)
Good Looking Man About Town
I Knew I Was Next

05- The Youngest Was The Most Loved (Junio 2006)
If You Don't Like Me, Don't Look At Me
Ganglord

06- In The Future When All's Well (Agosto 2006)
Christian Dior

07- I Just Want To See The Boy Happy (Diciembre 2006)
Sweetie-Pie


Tercera época: GREATEST HITS / YEARS OF REFUSAL

08- All You Need Is Me (Mayo/Junio 2008)
Children In Pieces
My Dearest Love
Drive-In Saturday - Live in Nebraska 11.05.2007 (DAVID BOWIE)

09- I'm Throwing My Arms Around Paris (Febrero 2009)
Because Of My Poor Education
Shame Is The Name



FUENTE: http://passionsjustlikemine.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.