Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.10.09 | Morrissey se desmayó en pleno show

Ayer sábado 24 Moz y su banda se presentaron en el Oasis Leisure Centre, de la ciudad inglesa de Swindon. A pesar de que los fans no lo vieron muy bien de salud en Birmingham, el cantante igualmente decidió salir a escena para deleitar a su fiel audiencia.

Lamentablemente, después de la primera canción -This Charming Man- Moz se descompensó en el escenario y luego se desmayó. Dos de sus músicos lo sacaron. Enseguida llegó una ambulancia y se lo llevó al Great Western Hospital. Una vez alí, su condición fue descrita como "estable".

En el Oasis Leisure Centre todo estaba oscuro y silencioso, hasta que un asistente de gira -luego de 25 minutos- anunció que Morrissey debió abandonar el lugar y que estaba seriamente enfermo. El público enseguida empezó a abuchear, ya que no estaban al tanto de lo que realmente había pasado...pensaban que su ídolo volvería al escenario.

En las propias palabras de una vocera del servicio de ambulancias del Great Western:

"Un poco antes de las 9 de la noche recibimos un llamado en el que se reportaba que un hombre de 50 años estaba sufriendo problemas respiratorios, y estaba inconsciente. Enviamos un paramédico en una ambulancia. Se le realizó una evaluación inicial y el paciente fue llevado al Great Western Hospital para una nueva evaluación. En el hospital fue visto por el equipo médico, y en este momento su condición es estable".

Más allá de esto no se saben las causas exactas que llevaron a que el cantante se haya desmayado. El próximo show está planeado para el día de mañana en Bournemouth. Ante este panorama, es muy poco probable que Morrissey actúe. Para estas horas ya le dieron el alta del hospital y se encuentra descansando en su casa.

Desde lo más profundo de nuestro corazón, le deseamos una pronta recuperación.
WE LOVE YOU MOZZ.



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/