Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.10.09 | Royal Albert Hall, LONDRES (27/10/09)


Morrissey finalmente reanudó su gira en el gran Royal Albert Hall de Londres, que no estaba del todo lleno (había algunos asientos vacíos). También se pudieron ver caras “conocidas” del ambiente artístico de Inglaterra.

El cantante habló un poco sobre lo ocurrido el sábado pasado en Swindon, pero siempre con humor e ironía: “El doctor dijo que no debo reírme. Le dije que no lo hago”. Había muchos periodistas presentes. En cuanto a la voz de nuestro ídolo, no estuvo al 100 % (algo perfectamente entendible) pero dio lo mejor de sí. Según comentarios, el público no estuvo demasiado enérgico pero las canciones de The Smiths fueron muy aplaudidas.

En cuanto al setlist, éste fue casi idéntico al del show de Birmingham. Solamente hubo un cambio de orden en las canciones y Life Is A Pigsty fue reemplazada por Irish Blood, English Heart…tal vez por una cuestión de no esforzar tanto la voz. Moz dedicó Cemetry Gates a su eterna amiga Linder Sterling, con quien solía caminar por el cementerio de Manchester cuando eran adolescentes. This Charming Man y First Of The Gang To Die siguen siendo el principio y final del recital, respectivamente.

La banda sonó bastante ajustada. Mañana continúa la gira en Leeds.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. Black Cloud
03. When Last I Spoke To Carol
04. How Soon Is Now?
05. Ganglord
06. Cemetry Gates
07. I'm Throwing My Arms Around Paris
08. Teenage Dad On The Estate
09. Nowhere Fast
10. Irish Blood, English Heart
11. Why Don't You Find Out For Yourself?
12. One Day Goodbye Will Be Farewell
13. Death At One's Elbow
14. The World Is Full Of Crashing Bores
15. Is It Really So Strange?
16. The Loop
17. Because Of My Poor Education
18. I'm OK By Myself
19. First Of The Gang To Die



FUENTES:
http://tour.morrissey-solo.com/
http://www.nme.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.