Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.10.09 | 02 Academy Leeds, LEEDS (29/10/09)

Un gran show fue el que Morrissey y compañía ofrecieron ayer en la ciudad inglesa de Leeds. El lugar ayudó ya que era bastante íntimo. De acuerdo a los comentarios de fans que asistieron, podía notarse que Moz estaba de buen humor y disfrutando…hasta se dio el lujo de darle la mano a mucha gente que estaba delante de todo. Afortunadamente, su voz ya está bastante mejor.

Hubo algunos problemas con el sonido que opacaron un poco el clima del recital, pero los mismos fueron solucionados rápidamente. El público estaba enloquecido, sobre todo hacia el final y principalmente en el bis con First Of The Gang To Die.

La lista de canciones fue exactamente la misma que en el Royal Albert Hall. Muchos coinciden que la interpretación del lado b Teenage Dad On The Estate (incluído en Swords) fue uno de los puntos más altos de la noche. Se rumorea que If You Don’t Like, Don’t Look At Me fue tocada durante la prueba de sonido…probablemente Moz la empiece a incluir en los setlists de los shows por venir.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. Black Cloud
03. When Last I Spoke To Carol
04. How Soon Is Now?
05. Ganglord
06. Cemetry Gates
07. I'm Throwing My Arms Around Paris
08. Teenage Dad On The Estate
09. Nowhere Fast
10. Irish Blood, English Heart
11. Why Don't You Find Out For Yourself?
12. One Day Goodbye Will Be Farewell
13. Death At One's Elbow
14. The World Is Full Of Crashing Bores
15. Is It Really So Strange?
16. The Loop
17. Because Of My Poor Education
18. I'm OK By Myself
19. First Of The Gang To Die



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.