Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.11.09 | Morrissey cancela show tras ser golpeado en la cabeza

El frontman se presentó ayer junto a su banda en el Echo Arena de Liverpool, con capacidad aproximada para 11.000 personas. Parecía que todo iba a salir bien, de hecho Morrissey entró al escenario diciendo: “Buenas noches, es sábado, está lloviendo, es Liverpool y es perfecto”. Luego hizo una gran versión de This Charming Man.

Durante la segunda canción, Black Cloud, Moz le dio la mano a algunos fans que estaban delante de todo. Sin embargo, momentos después una persona del público le arrojó una botella de cerveza –porrón- de vidrio, pegando directamente en la cabeza de Morrissey. En el lugar sólo se permiten botellas o vaso plásticos, por lo que era raro que hubiera botellas de vidrio.

Lo cierto es que Morrissey automáticamente reaccionó. Simplemente dijo “Adios” y dejó el escenario acompañado de su banda. Black Cloud no pudo terminarse. El show duró apenas una canción y media! Asimismo, la persona que tiró la botella fue identificada y la sacaron del lugar.

El concierto estuvo parado por 15 minutos aproximadamente, mientras la audiencia cantaba el nombre del cantante. Cerca de 10 minutos después, un personal de la gira se acercó al escenario y dijo: “Morrissey fue golpeado en la cabeza con una botella de cerveza. El show no va a continuar”. Este anuncio fue recibido con miles de abucheos por parte de los fans.

Más allá del incidente, miles de personas no lo podían creer y se sintieron totalmente decepcionadas. La única verdad es que por culpa de un idiota, tuvieron que joderse todas las otras personas que viajaron (algunas desde muy lejos) a Liverpool para ver el último show en el Reino Unido.



FUENTES:
http://tour.morrissey-solo.com/
http://www.liverpooldailypost.co.uk/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.