Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06.12.09 | The Joint, LAS VEGAS, EE.UU. (04/12/09)

El pasado viernes Morrissey y su banda tocaron en Las Vegas, en el estado de Nevada. Otra vez un show “semi-accidentado” en este Swords Tour!

El frontman entró al escenario y recibió a su público diciendo: “Bienvenidos a Moz Vegas”. Su voz sonaba fuerte y potente. De hecho, todo estaba yendo muy bien hasta que algunas personas borrachas comenzaron a molestar a los demás. Y se corre el rumor de que había personas vomitando delante de todo. Obviamente a Morrissey no le gustó nada, como así tampoco que en el lugar se vendieran hamburguesas.

A pesar de todo esto, la lista de canciones fue un poco atípica: el recital comenzó con la rockabilly The Loop, volvió Let Me Kiss You después de algunos meses y también se tocó por segunda vez If You Don’t Like Me, Don’t Look At Me. Estaban planeadas I’m OK By Myself y The World Is Full Of Crashing Bores, pero no se tocaron finalmente. Después de terminar la parte cantada de How Soon Is Now?, Morrissey se fue sin saludar y no volvió más. No hubo bis.


>> Setlist:

01. The Loop
02. I'm Throwing My Arms Around Paris
03. This Charming Man
04. Let Me Kiss You
05. If You Don't Like Me, Don't Look At Me
06. Black Cloud
07. Teenage Dad On His Estate
08. Cemetry Gates
09. Why Don't You Find Out For Yourself?
10. One Day Goodbye Will Be Farewell
11. Death At One's Elbow
12. Ask
13. When Last I Spoke To Carol
14. Is It Really So Strange?
15. Ganglord
16. Don't Make Fun Of Daddy's Voice
17. How Soon Is Now?



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.