Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09.12.09 | Copley Simphony Hall, SAN DIEGO, EE.UU. (08/12/09)

Morrissey continua por la tierra de las barras y las estrellas, ante un lugar atiborrado de seguidores, a las 7:30 fuimos ocupando nuestros asientos, para que a las 8 de la noche exactas saltaran al escenario los teloneros Doll & The Kicks, cuya vocalista cuenta con una buena voz y una imagen aun mejor, lograron encender al siempre frío publico estadounidense

Con puntualidad Inglesa, Morrissey apareció en escena a las 21 horas, vestido con una camisa azul cielo y un pantalón en algún tono de café, saludo a los presentes y arranco el show que duro los 75 minutos que se vienen manejando, el frontman recibió muchos vinilos y algunos otros presentes del publico que se dio cita la noche de ayer, solo una persona pudo subir al escenario pero fue bajado en un santiamén. Solomon realizó un solo en I'm OK By Myself, el cual fue muy aplaudido.

Morrissey estuvo genial todo el show, con una voz que no asomaba algún malestar, además que el sonido ayudo mucho, para el bis (First Of The Gang To Die) Moz apareció con otra camisa, la cual aventó al publico una vez que termino esta noche, que para este que escribe nunca se apagará.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. Black Cloud
03. When Last I Spoke To Carol
04. How Soon Is Now?
05. Ganglord
06. I'm Throwing My Arms Around Paris
07. Is It Really So Strange?
08. One Day Goodbye Will Be Farewell
09. Death At One's Elbow
10. Teenage Dad On His Estate
11. Because Of My Poor Education
12. The World Is Full Of Crashing Bores
13. Why Don't You Find Out For Yourself?
14. Cemetry Gates
15. The Loop
16. Ask
17. Don't Make Fun Of Daddy's Voice
18. I'm OK By Myself
19. First Of The Gang To Die


>> Detalles:

1) Moz se burlo de la TV americana, diciendo aludiendo que de 5 anuncios que tuvo oportunidad de ver, 2 eran de alimentos hechos de carne animal, y 2 más de medicamentos para controlar enfermedades.

2) Invito a los presentes a verlos hoy en la noche en el show de TV en el que estará presente.

3) La banda salió por la puerta trasera donde ya los esperábamos una multitud, tuve oportunidad de saludar a Boz Boorer y Jesse Tobias, los cuales no quisieron fotos, aun así me hicieron feliz.

4) Moz abandonó el recinto en un Mercedes Benz que lo esperaba a la puerta, donde el chofer que lo conducía nos echó el auto encima a los que estábamos ahí.



NOTA: Muchas gracias a Marcos Trujillo, quien asistió al show y realizó la presente reseña para Typical Me.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.