Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.08.10 | El año próximo se reeditaría VIVA HATE

Se volvería a usar la tapa con la foto sacada por Anton Corbijn

Según dicen, en la reuniones que Morrissey mantuvo con EMI se acordó reeditar todos los discos de estudio –en ediciones remasterizadas y deluxe de 2 cd- del ex cantante de The Smiths. O sea, desde Viva Hate hasta Vauxhall & I inclusive, que es el período que abarcó el contrato de Moz con la discográfica mencionada (1988 a 1995).

Ya hemos visto el anuncio de la reedición del single Everyday Is Like Sunday y del compilado Bona Drag para septiembre y octubre del presente año, respectivamente. Ambos discos contarán con bonus tracks inéditos hasta el momento.

Hay rumores que indican que habrá una reedición de Viva Hate programada para 2011. Aún no se sabe el material extra que incluiría, pero se evalúa la posibilidad de que el segundo cd contenga el recital completo en Wolverhampton, el 22/12/1988, más algunas otras canciones de dicha época. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Asimismo, nada se sabe si Morrissey firmó contrato para grabar un nuevo disco.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.