Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.01.11 | Glamorous Glue sería lanzada como single

Tapa original del single, luego descartado, en 1992.

De acuerdo a la página de venta online Amazon UK (www.amazon.co.uk), EMI editará la canción Glamorous Glue como single a partir del 21 de Marzo, en los formatos de vinilo de 7 pulgadas y CD. Originalmente Glamorous Glue formó parte del tercer disco solista de Morrissey, y también se realizó un videoclip promocional.

Aún no se sabe cuál es el tracklist ni tampoco el arte de tapa. Sin embargo, según el programa de gira de YOUR ARSENAL en EE.UU., de 1992, se anunciaba a Glamorous Glue como single a editarse únicamente en Norteamérica, incluyendo los mismos lados b que el single Certain People I Know. O sea, Jack The Ripper -en su versión de estudio- y You've Had Her. Luego fue descartado y nunca se editó en dicho país.

Así se promocionaban ambos singles en el Your Arsenal Tourbook. Certain People I Know terminó saliendo con un diseño de tapa diferente, y Glamorous Glue nunca se editó en ese momento.

Esta información todavía tiene que ser confirmada oficialmente. Solo son suposiciones a partir de lo publicado en el sitio web de Amazon UK. Tal vez el single sea un adelanto para la reedición de Your Arsenal...habrá que esperar las próximas noticias.



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.