Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.02.11 | Otro nuevo libro sobre Morrissey para Primavera/Verano 2011

El título pertenece a una parte de la letra de "We'll Let You Know".

Esta es la hoja de prensa:


“Solo Si Estás Realmente Interesado”
Celebridad, Género, Deseo y el Mundo de Morrissey
 
Por Nicholas P. Greco

 
Acerca del libro
Una de las claves de la popularidad duradera del cantante británico Morrissey es su personaje cuidadosamente astuto y enigmático. Este libro crítico examina el papel del enigma en la vida pública de la celebridad, explorando cómo un nivel de misterio es mantenido a través de entrevistas televisivas, vídeos, reviews y conciertos, como así también a través de su música y sus letras. Es de particular interés el camino en el cual el enigma estimula el interés y el deseo en su audiencia, y como el artista manipula los modos tradicionales de masculinidad y las convenciones de la música pop para cultivar aún más el enigma.
 
Acerca del autor
Nicholas P. Greco es un profesor asistente de comunicaciones y medios en el Providence College en Otterburne, Manitoba, CANADA. Él es el autor de numerosos artículos, y es el miembro fundador del Instituto Canadiense para el Estudio de la Cultura Pop y la Religión.

 
TITULO ORIGINAL: “Only If You Are Really Interested”. Celebrity, Gender, Desire and the World of Morrissey.
 
EDITORIAL: McFarland (http://www.mcfarlandpub.com/index.html)
 
FECHA DE PUBLICACIÓN: Primavera / Verano europeo de 2011.
 
PRECIO: U$S 40



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.