Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01.03.11 | Johnny Marr planea editar 2 discos solistas


Johnny Marr, el ex compositor y guitarrista en The Smiths, está planificando volver como frontman.

Luego de algunas temporadas tocando con The Cribs y Modest Mouse, Marr planea lanzar dos discos dentro de los próximos 18 meses bajo su propio nombre.

“Como The Cribs no están trabajando, estuve escribiendo mucho yo solo”, Marr le dijo a Billboard en la reunión previa a los Premios de la Academia. Marr no dio detalles sobre el momento de los lanzamientos ni tampoco de las sesiones de grabación.

The Cribs, mientras tanto, irán al estudio de grabación este próximo verano europeo para trabajar en su quinto álbum, de acuerdo al New Musical Express. Marr guardó silencio cuando se le preguntó si él se unirá a ellos en el proyecto.

Su único proyecto solista desde la separación de The Smiths en 1987 fue “BOOMSLANG" en 2003. Aparte de grabar y salir de gira con The Cribs y Modest Mouse, Marr ha trabajado con The The, Neil Finn, Pet Shop Boys y muchos otros artistas.

Marr estuvo presente en los eventos relacionados con los Oscars, junto al compositor Hans Zimmer. Ambos colaboraron en la música de la película EL ORIGEN.“Trabajaremos juntos nuevamente”, pronosticó Marr. “En este preciso instante no sé cuál será la película”.

Asimismo, Johnny confirmó a través de su cuenta de Twitter que saldrá de gira durante el otoño europeo.



FUENTES
http://www.morrissey-solo.com
http://www.billboard.com
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.