Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02.06.11 | Morrissey recomienda una banda de rock alternativo

En el día de ayer y por medio del conocido sitio TRUE TO YOU, Moz expresó estar más que feliz con el disco debut homónimo de Young The Giant, editado a fines de 2010 en formato digital y recientemente -Mayo 2011- en formato físico (CD y Vinilo) a través de Roadrunner Records.

“Es el tono perfecto…y la voz de Sameer es irrompible” dijo Morrissey.


Tapa del disco debut de YTG

Young The Giant es una banda de rock alternativo oriunda de Irvine, California (EE.UU.) y se formaron en 2004. Hasta el momento –además del LP mencionado anteriormente- lanzaron un EP y dos singles. El single My Body (editado solo en Norteamérica) alcanzó el puesto 8 del Ranking Billboard de Canciones Alternativas. En Agosto se estarán presentando en el reconocido Festival de Lollapalooza junto a Coldplay, Foo Fighters y Muse, entre muchos otros artistas.

Asimismo, Moz agregó que “…una vez cada 3000 años, aparece una banda que restaura aquel precioso componente de fe” y dijo que no puede estar más que agradecido con la música de la banda.



FUENTES:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.