Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.06.11 | Queens Hall, DUNOON, ESCOCIA (18/6/11)


Tercera fecha de Morrissey y su banda en Escocia. Ayer se presentaron en la ciudad de Dunoon, y tocaron una lista de temas similar a los recitales anteriores. El bis fue This Charming Man.


>> Setlist:

01. I Want The One I Can't Have
02. First Of The Gang To Die
03. Irish Blood, English Heart
04. You Have Killed Me
05. Shoplifters Of The World Unite
06. Everyday Is Like Sunday
07. There Is A Light That Never Goes Out
08. One Day Goodbye Will Be Farewell
09. Alma Matters
10. Speedway
11. Meat Is Murder
12. Action Is My Middle Name
13. The Kid's A Looker
14. People Are The Same Everywhere
15. Satellite Of Love
16. I Know It's Over
17. I'm Throwing My Arms Around Paris
18. Ouija Board, Ouija Board
19. This Charming Man



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.