Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03.07.11 | Hop Farm Music Festival, Paddock Wood, KENT, INGLATERRA (02/6/11)

Foto publicada en www.theartsdesk.com

Morrissey
cerró ayer la edición 2011 del Hop Farm Music Festival. Lou Reed, Patti Smith e Iggy Pop también estuvieron tocando. Uno pensaría que Moz organizó semejante line-up, con los artistas que lo definieron en su adolescencia, pero no...simplemente se dio de esa manera.

Al ingresar al escenario, el frontman dijo algo parecido a: "¿Cómo carajo hago para seguir después de semejante actuación de Iggy & The Stooges?". Según los que asistieron, el show de Iggy fue demoledor tocando casi por completo el disco RAW POWER. El setlist de Morrissey fue similar al de recitales anteriores, con algunos cambios de orden. Luego de Satellite Of Love, Moz gritó: "Dios bendiga a Lou". No se tocaron I Know It's Over, People Are The Same Everywhere ni tampoco One Day Goodbye Will Be Farewell.

El Set principal terminó con This Charming Man (que regularmente es el bis). Pero el ex The Smiths, tenía una sorpresa y volvió para interpretar el clásico y poderoso single de 1986: Panic, tocada por primera vez en esta gira. El público enloqueció. Nada que ver el ambiente de este festival, comparándolo con Glastonbury. Morrissey se sentía mucho más a gusto y dijo algo así como "Hoy ustedes están en el mejor y más inteligente festival de todo el país".


>> Setlist:

01. I Want The One I Can't Have
02. You're The One For Me, Fatty
03. You Have Killed Me
04. Shoplifters Of The World Unite
05. Ouija Board, Ouija Board
06. There Is A Light That Never Goes Out
07. The Kid's A Looker
08. Everyday Is Like Sunday
09. Action Is My Middle Name
10. Meat is Murder
11. Satellite Of Love
12. I'm Throwing My Arms Around Paris
13. Speedway
14. Alma Matters
15. Irish Blood, English Heart
16. First Of The Gang To Die
17. This Charming Man
18. Panic



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.