Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.07.11 | Declaración de Morrissey


Esto es lo que dijo Morrissey, a través del sitio TRUE TO YOU, acerca de sus recientes declaraciones sobre la masacre Noruega:

Los recientes asesinatos en Noruega fueron horrendos. Como es habitual en estos casos, los medios de comunicación le dan al asesino exactamente lo que quiere: fama mundial. No se nos dice los nombres de las personas que fueron matadas -casi como si no fueran consideradas lo suficientemente importantes, a su vez, el frenesí de los medios en convertir al asesino en un ‘Jack El Destripador’ es… repulsiva. Él debe ser anónimo, no fotografiado, y llevado silenciosamente.

El comentario que hice arriba del escenario en Varsovia, podría explicarse mejor de esta manera: Millones de seres son asesinados rutinariamente todos los días para poder financiar las ganancias de McDonalds y KFCruelty’ (Kentucky Fried Chicken), pero debido a que estos asesinatos se encuentran protegidos por las leyes, se nos pide que seamos indiferentes acerca de dichas matanzas, y que ni siquiera podamos cuestionarlas. Si con toda razón, usted se siente espantado por la matanza noruega, entonces se entiende que naturalmente siente horror con el asesinato de CUALQUIER ser inocente. No puede ignorar el sufrimiento animal simplemente porque los animales “no somos nosotros”.
 
 
 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.