Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.07.11 | Morrissey publicará su autobiografía en Diciembre del 2012


Se ve que Morrissey anda con más énfasis puesto en trabajar contando su propia historia y recopilarla en un libro que en editar su nuevo material, el cual ya está casi terminado pero no sale a la venta comercial porque no tiene sello que lo respalde.

Es que el ex Smiths tiene planes de tener publicada su biografía en Diciembre del año próximo.
Contando detalles a la Billboard, Moz dijo que lo consideraba como llegar a ‘un climax sentimental de los últimos 30 años de su vida’.

Y ahondando en los detalles de lanzamiento, respondió: ‘No estará publicada hasta Diciembre del 2012, lo que me da suficiente tiempo para empacar todo lo que me pertenece y tengo en una caja y desparecer al centro de Brasil. Los inocentes son nombrados y los culpables protegidos’ anunciaba.

Esta claro que el gran bocón de Manchester no va a ser mezquino con los detalles y va a salir a volcar mucha información por la que más de un allegado debe estar temblando.
Cuando la revista le preguntó cómo elige el material que toca en sus shows, el polémico divo admitió: ‘Considero que compilar un setlist que no me emociona ni me excita mucho es ser restrictivo. Tener fuego es el estómago es esencial, sino te convertís en una especie de Michael Bubblé, famoso y sin nada que decir

Al meterse con el edulcorado cantante de jazz siguió embarrando la cancha para salir a criticar el estado actual de la música pop diciendo: ‘Sin ningún tono de amargura pienso que nada de lo que hay es nuevo. Me gusta la idea de mujeres que tienen el control de lo que hacen, pero estoy harto de ver cantantes que no pueden interpretar un tema sin la ayuda de cientos de bailarines frenéticos que pretenden ser eróticos’.



FUENTE:
http://www.ultrabrit.com/2011/07/14/morrissey-publicara-su-autobiografia-en-diciembre-del-2012/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.