Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.11.11 │The Cosmopolitan of Las Vegas, LAS VEGAS, NEVADA, EE.UU. (25/11/11)


El pasado viernes 25, Morrissey y su banda sonaron increíbles en el Cosmopolitan de la ciudad de Las Vegas. Regresó la emotiva I Know It's Over al setlist. Still Ill sigue siendo el bis.

Hubo una gran invasión de escenario por parte de los fans. Moz recibió un gran abrazo y quizás también un beso. También se dijo que este show fue filmado para un posible DVD. Veremos en el futuro si llega a editarse oficialmente.

>> Setlist:

01. I Want The One I Can't Have
02. You Have Killed Me
03. When Last I Spoke To Carol
04. Black Cloud
05. You're The One For Me, Fatty
06. Ouija Board, Ouija Board
07. Maladjusted
08. One Day Goodbye Will Be Farewell
09. Action Is My Middle Name
10. I'm Throwing My Arms Around Paris
11. People Are The Same Everywhere
12. Meat Is Murder
13. Satellite Of Love
14. I Know It's Over
15. All The Lazy Dykes
16. Scandinavia
17. Speedway
18. Still Ill



FUENTE: http://www.somedizzywhore.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.