Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.11.11 │Morrissey, Drive Me Home #1


Desde España nos llegó un hermoso regalo que encontramos en nuestra casilla de e-mail. Se trata de uno de los primeros fanzines en español sobre el ex cantante de The Smiths. "Morrissey, Drive Me Home" era realizado por el gran fan Manuel Ríos, cantante y compositor de Alpino. Toda una novedad en una época donde el uso de internet no estaba masificado, y por ende dicho material se convertía en referencia más que obligada para todo seguidor del frontman. Lo destacable del fanzine es que las notas y las fotos eran propias, sin tener que recurrir a la copia de otras publicaciones similares.

Queremos agradecer a Miguel Angel Gonzalez Rosado quien, desinteresadamente, escaneó y envió el primer número de "Morrissey, Drive Me Home" editado en el invierno europeo de 1991 (o sea, de Diciembre del 91 hasta Marzo del 92) y nosotros desde Typical Me, lo compartimos a toda la comunidad.



LINK DE DESCARGA. Formato .pdf

Todo el crédito es de Manuel Ríos, autor del fanzine.



>> ÍNDICE DE CONTENIDOS:
Presentación
The Loop, por Manuel Rios
Una aventura personal, por María J. Maza
Kill Uncle Tour 91
Letras
Fotos
Phranc, por Manuel Rios
Citas
East West, por Rosemary Costello
My Morrissey Experience, por Diane Zerillo
Songs that saved the world, por Fernando Delgado
Time is against us, por Eduardo C. Santamaria
Piratas
Breves

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.