Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.12.11 │Auditorio del Complejo Cultural Universitario, PUEBLA, MEXICO (10/12/11)

Moz ama Mexico y se nota!

Cuarta fecha de Morrissey en Mexico. Ayer a la noche se presentó en Puebla. Antes de comenzar Kristeen Young, la artista soporte, hubo un terremoto de 6.8 en la escala de richter y se decidió evacuar el lugar. Después de media hora la gente volvió a ingresar, y por suerte nadie entró en pánico.

El show fue verdaderamente intenso. Moz entró diciendo "¿Por qué no nos conocimos antes?". Se notaba que lo estaba disfrutando mucho: se lo vio reir al principio de Everyday Is Like Sunday, le dio la mano a sus devotos fans y saludaba seguido con un "los quiero". También hubo algunas invasiones de escenario. En un momento el frontman le dio el micrófono a Gustavo Manzur, quien directamente en español dijo: "Griten por Morrissey, cuya presencia hace mover a la tierra". La audiencia estaba feliz de ver al ídolo.

En cuanto a la lista de canciones, no hubo cambios significativos respecto al recital pasado. No se tocó Alma Matters y First Of The Gang To Die sigue siendo el bis. De los temas nuevos, únicamente estuvo presente Scandinavia.

>> Setlist:

01. I Want The One I Can't Have
02. You Have Killed Me
03. You're The One For Me, Fatty
04. When Last I Spoke To Carol
05. Black Cloud
06. There Is A Light That Never Goes Out
07. Everyday Is Like Sunday
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. Speedway
10. All The Lazy Dykes
11. Irish Blood, English Heart
12. Meat Is Murder
13. Ouija Board, Ouija Board
14. Scandinavia
15. Still Ill
16. Let Me Kiss You
17. First Of The Gang To Die



FUENTES:
http://www.morrissey-solo.com/
http://allyouneedismorrissey.com/
Setlist aportado por Mauricio Rojas y firmado por Gustavo Manzur. FOTO AQUÍ.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.