Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.12.11 │ Teatro Diana, GUADALAJARA, MEXICO (13/12/11)

FOTO: Tonatiuh B Camarena

Morrissey se presentó por segunda noche consecutiva en el teatro Diana de Guadalajara, y a su vez, fue el último show en tierras Mexicanas. El frontman estuvo muy hablador, de excelente humor y le dio la mano a gran cantidad de personas. No hubo invasión de escenario por parte de los fans, pero el cantante lanzó dos camisas al público y le dio el micrófono a algunos afortunados. Por otra parte, los músicos de la banda -excepto Boz- llevaban puesto únicamente trajes de baño (pantalones cortos). El principal guitarrista, sin embargo, estaba todo vestido de mujer: maquillado, con tacos y hasta con una peluca!!!

En relación a la lista de canciones, basicamente fue similar al concierto pasado, salvo por algunos cambios de orden. Asimismo, no se escuchó Still Ill ni tampoco Black Cloud pero en su lugar se incluyeron I Know It's Over y I'm Throwing My Arms Around Paris. Antes del bis, There Is A Light That Never Goes Out, Gustavo Manzur le habló en español a los fans y dijo que Moz regresará Mexico con disco nuevo.

Realmente fue un cierre memorable de la gira por Mexico. El 17 y 18 de Diciembre, Morrissey realizará 2 fechas más en EE.UU. para terminar el año.


>> Setlist:

01. First Of The Gang To Die
02. I Want The One I Can't Have
03. You're The One For Me, Fatty
04. When Last I Spoke To Carol
05. I'm Throwing My Arms Around Paris
06. Alma Matters
07. Let Me Kiss You
08. Maladjusted
09. Everyday Is Like Sunday
10. All The Lazy Dykes
11. You Have Killed Me
12. Meat Is Murder
13. Ouija Board, Ouija Board
14. Speedway
15. Scandinavia
16. I Know It's Over
17. There Is A Light That Never Goes Out



FUENTE:
Crónica exclusiva de Tonatiuh B Camarena, editada por Alejandro Kapacevich
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.