Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.02.12 │ VIVA HATE y SUEDEHEAD: ediciones 2012

Este es el diseño 2012. Misma imágen, diferente tipografía
VIVA HATE
Remasterizado por Stephen Street

Fecha de lanzamiento: 26 Marzo 2012


El album ha sido remasterizado por el productor original Stephen Street. Se mantiene la foto original de 1988, a diferencia de la edición del centenario de EMI, cuya foto de portada fue cambiada en 1997. Además, contará con Treat Me Like A Human Being que sustituye a The Ordinary Boys junto a una introducción escrita por Chrissie Hynde, confidente desde hace mucho tiempo de Morrissey.

Plus, fotos nunca antes vistas tomadas por Jake Walters y Kevin Cummins. El álbum estará disponible en CD y vinilo. La versión del LP será de 180 gramos y tendrá un póster.

Además, el proximo dia 23 de Abril, EMI lanzará una edición especial de 10 pulgadas de la canción SUEDEHEAD mezclada por Ron y Russel Mael (Sparks) y cuyas imagenes internas fueron tomadas por Kevin Cummins. Esto para celebrar el "Record Store Day" (21 de Abril).

El single traerá dos canciones en vivo previamente inéditas del archivo de la BBC: We'll Let You Know y Now My Heart Is Full, grabadas en el Royal Theatre, Drury Lane, Londres
(Febrero 1995).
Asi será la contratapa de VIVA HATE 2012


FUENTE: http://true-to-you.net/
Gracias Maume por la traducción en español, publicada en el grupo de Facebook 'Morrissey Mexico'.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.